www.lavozdeltajo.com

El Colegio 'Rafael Morales' invita a conocerlo por dentro en su jornada de puertas abiertas

El Colegio 'Rafael Morales' invita a conocerlo por dentro en su jornada de puertas abiertas
Ampliar
viernes 19 de enero de 2018, 10:35h
El Colegio 'Rafael Morales' de Talavera, ubicado en la Plaza Leonardo Da Vinci, 2, organiza una jornada de puertas abiertas el próximo 27 de enero, a las 12.00 horas, para conocer “por dentro” cómo funciona el centro y qué servicios ofrece al alumnado. Además el próximo 1 de febrero el plazo de inscripción de Infantil (Segundo Ciclo), Primaria y Secundaria para el próximo curso 2018/2019, por lo que todos los interesados pueden solicitar plaza en el colegio hasta el próximo 28 de febrero.

Todos los padres interesados en que sus hijos cursen sus estudios en el colegio pudieron conocer de primera mano las instalaciones, metodología y actividades complementarias que ofrece el Rafael Morales de la mano de su equipo de docentes.

COLEGIO RAFAEL MORALES
El colegio Rafael Morales surge como una iniciativa de un grupo de profesores que se plantearon una alternativa laboral, constituirse en cooperativa de trabajo asociado, construir un colegio donde poder desarrollar su propuesta pedagógica, y ofertar un nuevo proyecto educativo.

Hoy son un referente en Talavera, un colegio consolidado, con una plantilla estable, con un proyecto renovado y con la ilusión del primer día.

Escolarizan alumnos y alumnas de tres años a cuarto de secundaria, cubriendo así el segundo ciclo de infantil y toda la enseñanza obligatoria.

PROYECTO EDUCATIVO
Desde la Sociedad Cooperativa del colegio recalcan que la enseñanza es gratuita, así como recuerdan algunos de los servicios que ofrece este centro. El ‘Rafael Morales’ cuenta con servicio de comedor, ofrece sus clases en horario matinales y además posee un amplísimo abanico de actividades extracurriculares, como inglés, música, tenis, fútbol, pintura, pilates o yoga; sil nolvidar que en su enseñanza trabajan con un programa lingüístico de iniciación y auxiliar de conversación en todas las aulas., y ser centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge.

Para más información consultar en la web www.colegiorafaemorales.com, en el mail colegiormorales@gmail.com o en el teléfono 925828020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.