www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera domina a la UD Sanse en El Prado

El CF Talavera domina a la UD Sanse en El Prado
Ampliar
domingo 21 de enero de 2018, 18:54h

Escucha la noticia

Después de una dura derrota para el Talavera ante el Fuenlabrada la pasada semana, los cerámicos se enfrentaron en la jornada 22 a la UD Sanse. El partido, que comenzaba a las 17 horas en el Municipal El Prado, terminó con un marcador de 2-1 a favor de los locales.

Los de Alfredo Santaelena y los de Fran Alcoy saltaban al terreno de juego para llevarse los 3 puntos del día. El partido empezaba muy igualado por ambos bandos, aunque no duró mucho, ya que el Talavera comenzó a amenazar en los minutos 12 y 15 con disparos de Jesús Jiménez y Espinar, respectivamente. Fue en el 21 cuando los blanquiazules inauguraron el marcador con un gol de Jesús Jiménez que partía desde su pierna izquierda. Desde ese momento, los talaveranos no dejaron de acercarse a la portería de los de San Sebastián de los Reyes para intentar aumentar los tantos locales.

Minutos antes de dar por finalizada esta primera parte, los del Sanse igualaban marcadores con un gol de Maganto en el 40, poniendo un 1-1 al encuentro.

SEGUNDA PARTE

Regresa el Talavera al terreno de juego atacando y dominando el encuentro. Tuvo dos ocasiones claras en los minutos 53 y 55, la primera se trataba de una falta que despejó perfectamente el equipo visitante y la segunda un penalti provocado por Jorge.

Vuelve a marcar el equipo cerámico en el 56, gracias a Espinar desde los once metros, que pone el 2-1 en el marcador. Tras el gol talaverano, el árbitro expulsa al entrenador sansero, dejando al equipo sin míster.

Continuó el encuentro igualado sin ocasiones de peligro destacables por parte de ambos equipos. Quince minutos antes del fin del partido, el Sanse tuvo dos buenas ocasiones de gol, pero que solo se quedaron en el intento.

Con el pitido final, el Talavera se proclama ganador del encuentro y se marcha a casa orgulloso de su esfuerzo y acabando con la mala racha que tenía.



FICHA DE PARTIDO

CF TALAVERA: Machuca, Melchor, Óscar Prats, Mario, San José, Quaye, Rivera (Rober, 80’), Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez y Jorge (Cristian, 74’).

Banquillo: Gonzalo, Sergio Arenas (P.S.), Rober, Cristian, Hakim, Cabañas y Laerte.

UD SANSE: Barrios, Saúl, Bikoro, Nandi, Neyder, Arranz, Fer Ruiz (Rubén Sánchez, 72’), R. Ramos (Castel, 85’), Maganto, Borja Díaz y Bogdan.

Banquillo: Lluch, Morales, M. Muñoz, Zazo, Rubén Sánchez, Carlitos y Castel.

ÁRBITRO: Se amonestó a Bogdan, Quaye, Jorge, Espinar, Hakim y Rober.

GOLES: 1-0 minuto 21; Jesús Jiménez. 1-1 minuto 40; Maganto. 2-1 minuto 56; Espinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios