www.lavozdeltajo.com

Aplastante derrota del CF Talavera ante el CDA Navalcarnero por 4-0

domingo 18 de marzo de 2018, 18:23h

Escucha la noticia

Tras una derrota ante el Real Valladolid B que finalizó con la racha imbatible del CF Talavera, los cerámicos se enfrentaban esta tarde al Navalcarnero. Este partido de la jornada 30 -disputado en el Estadio Municipal Mariano González- finalizó con un resultado de 4-0 a favor de los locales.

Los de Fran Alcoy saltaron a las 16:30 horas al terreno de juego recibiendo un gran apoyo de su afición, aunque el partido no fuera en casa. Multitud de hinchas viajaron al estadio ya que la directiva blanquiazul ha decidido apostar para que los jugadores tengan un amplio respaldo y se sientan, como en casa, y ha puesto un autobús gratuito para desplazarse a la ciudad.

El inicio del partido era de dominio blanquiazul, en el que “encerraban” al CDA Navalcarnero. Pero fue en torno al minuto 30 cuando los madrileños estrenaron el marcador, anotando el primer tanto del partido gracias a su jugador Cidoncha.

Sin más acciones destacadas por parte de los dos equipos, el Talavera “se va cayendo” según transcurre esta primera parte.

SEGUNDO TIEMPO

Esta segunda parte arranca con un intento de gol de los locales, en concreto de Barbosa, a los pocos minutos de continuar el encuentro.

El CDA Navalcarnero se muestra imparable y pone el segundo tanto local en el marcador. En el minuto 54, Barbosa consigue colocar el balón dentro de la portería cerámica, complicando aún más el partido para los blanquiazules.

Después de este duro golpe, el jugador talaverano Jorge intenta aproximarse a la portería rival para remediar este partido, pero el disparo se marcha fuera.

El marcador no se mantiene así mucho tiempo, la que el Navalcarnero vuelve a marcar por tercera vez. En esta ocasión, el artífice es Edgar, con un remate de cabeza. Imparables, así están los jugadores locales que ponen 4-0 el marcador. Este gol fue obra de Alex González.

Con el pitido final del árbitro, acaba un partido duro para los visitantes. El apoyo y el calor de la afición talaverana no han sido suficientes para conseguir llevarse los tres puntos del encuentro.



FICHA DE PARTIDO

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil, Stevens, José Antonio, Luis Costa, Alex González, Molina, Cifo (Fran Santano), Cidoncha (Alonso), Edgar, Ónega (Llairo) y Barbosa.

Banquillo: Jesús, Olmedo (P.S.), Alonso, Llario, Fran Santano, Sergi y Carlos.

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian y Jorge.

Banquillo: Mario, Machuca (P.S.), Rober, Rubén Rivera, Paull Quaye, Jesús García y Jesús Jiménez.

ÁRBITRO: Francisco Javier Expósito Jaramillo.

GOLES: 1-0, minuto 30; Cidoncha. 2-0, minuto 54; Barbosa. 3-0, Edgar. 4-0, Alex González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios