www.lavozdeltajo.com

Talleres Sanfer consigue el premio Desafío 360 en la Convención anual de Volvo

domingo 18 de marzo de 2018, 11:28h

La empresa talaverana Talleres Sanfer ha estado presente en la Convención anual Volvo Trucks España en Santander. El lema de la misma elegido para este año era “truck connection” -abriendo nuevos caminos-.

Talleres Sanfer, concesionario Oficial Volvo Trucks para Cáceres, Badajoz y Toledo, ha conseguido el premio Desafío 360, en reconocimiento a la profesionalidad de su equipo, comandado por Pilar Fernández, y la gestión en el año 2017.

“Innovación para el futuro, para el presente que ya lo es, profesionalidad, compromiso de marca, calidad, excelencia en nuestro trabajo, comprometidos con el medio ambiente, innovando con el mejor camión de gas del mercado, siendo socios de nuestros clientes”, así es como se definen los ganadores.

Reconocen que lo más importante de todo son las personas que forman parte de esta marca y este proyecto de vida, “esos equipos humanos que innovan, que no bajan los brazos nunca, que luchan, que avanzan”.

El premio fue entregado a Pilar Fernández Gil de manos de Roger Alm, Presidente de Volvo Trucks Europe. Se trata de un reconocimiento más para esta empresa que lleva muy a gala su talaveranismo por toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios