www.lavozdeltajo.com

Nuevo reconocimiento europeo para la talaverana Pilar Fernández y Talleres Sanfer

miércoles 29 de mayo de 2019, 18:56h
La empresa talaverana Sanfer S.A. ha sido reconocida por Volvo Truck Group con el Premio Europeo en Gestión de Postventa y Servicio al cliente.

El galardón ha sido recogido en Reikiavik (Islandia) por Pilar Fernández Gil, gerente de la empresa, quien ha agradecido el premio “a todo el equipo que lo hace posible, a Volvo Truck Group y sobre todo, a los clientes que nos dan su confianza y apoyo”.

“Ahora queda seguir trabajando e innovando para ofrecer y dar lo mejor en nuestro sector”, ha publicado en su cuenta de Facebook.

La empresaria talaverana Pilar Fernández Gil, es, además de la gerente de talleres Sanfer S.A., en Talavera de la Reina, la presidenta de la asociación de concesionarios Volvo Truck y directora del concesionario Volvo Group Spain Truck and Bus para Toledo, Cáceres y Badajoz.

Este año ha sido galardonada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, con el premio en favor de la Igualdad de Género con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Su exitosa trayectoria profesional se ha visto reconocida con varios premios entre los que los más recientes son el 'Service Excellence Award, Customer Service, Volvo Trucks Europe 2018' y el Desafío 2017, que premia la innovación de los concesionarios y consecución de objetivos, al que hay que sumar este nuevo reconocimiento en 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.