www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera consigue un 2-2 ante la Ponferradina con un gran inicio de partido

Imagen de SD Ponferradina
Ampliar
Imagen de SD Ponferradina
domingo 25 de febrero de 2018, 18:51h

Escucha la noticia

A las 17 horas, el CF Talavera se enfrentaba a la SD Ponferradina en estadio El Toralín. Este partido de la jornada 27 ha terminado con un 2-2 en el marcador.

Ambos equipos saltaban al terreno de juego con ganas que resultar los vencedores del encuentro. El partido comenzó de una manera inmejorable para los talaveranos, que estrenaron el marcador en el minuto 12. Óscar Prats enviaba un centro a Hakim, que depositaba el balón en la red de la portería local. Tras este tanto, los de Carlos Terrazas y los de Fran Alcoy siguiendo acercándose a la portería rival para intentar sumar tantos al marcador.

La Ponferranida tuvo dos claras ocasiones de gol. La primera fue en el minuto 29 con un disparo de Andy que se marchó por encima de la portería cerámica; la segunda en el 37, con un disparo de Ríos Reina, que tampoco fue del todo certero.

Minutos antes del pitido que indicaba el descanso, el Talavera tuvo una clara ocasión que anotar otro tanto al marcador. En el 42, San José lanza un buen disparo, pero que es despejado por Mandaluniz.

SEGUNDA PARTE

En este segundo tiempo, la Deportiva se muestra muy atacante en zona cerámica, y en pocos minutos obra dos ocasiones de gol –minutos 51 y 55-. Después de tantos intentos, la Ponferradina consigue empatar a uno el partido. En el minuto 64, Yuri consigue colar el balón a Sergio Arenas.

El Talavera vuelve a poner el partido de su lado con un segundo gol. Al poco de pisar el terreno de juego –entra en el minuto 71 y marca en el 74-, Jorge pone el 1-2 al encuentro. Pero el marcador dura poco así, ya que en el minuto 84, la Deportiva pone el empate a dos gracias a un tanto de Jon García.

Tras un encuentro muy peleado por ambos equipos, se marcha un punto para cada uno y la sensación de haber hecho un gran partido.



FICHA DE PARTIDO

SD PONFERRANIDA: Mandaluniz, Fernando Román, Álvaro Moreno (Iago Díaz, 45’), Jon García, Saúl (Jorge García, 70’), Menudo, Guille, Andy, Yelko Pino (Cidoncha, 75’), Yuri (C) y Ríos Reina.

Banquillo: Matthieu, David Gómez (P.S.), Jorge García, Iago Díaz, Cidoncha y Isi.

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Óscar Prats (C), Villarejo, San José, Gonzalo, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Jesús Jiménez (Laerte, 80’), Cristian (Jesús García, 90’) y Rober (Jorge, 71’).

Banquillo: Pedro Barrio, Machuca (P.S.), Jesús García, Rubén Rivera, Jorge, Cabañas y Laerte.

ÁRBITRO: José Antonio Fernández Rodríguez, asistido por Cristian Vázquez Martínez y J. Antonio Varela Varela. Se amonestó a Álvaro Moreno, Villarejo, Gonzalo, Yuri, Fernando Román, Melchor y Jorge.

GOLES: 0-1, minuto 12; Hakim. 1-1, minuto 64; Yuri. 1-2, minuto 75; Jorge. 2-2, minuto 84; Jon García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios