www.lavozdeltajo.com

Tres menores y dos adultos intoxicados por la mala combustión de una estufa de gas

Tres menores y dos adultos intoxicados por la mala combustión de una estufa de gas
Ampliar
lunes 26 de febrero de 2018, 09:37h
Tres menores y dos adultos han resultado intoxicados por la mala combustión de estufa de gas y trasladados al Hospital Mancha Centro de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan en la noche de este domingo, 25 de febrero, según ha confirmado a Europa Press tanto la concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, como fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso se ha producido en torno a las 21.00 horas cuando un problema en la combustión ha originado la intoxicación de los menores --de 3, 7 y 9 años-- en la calle Marqués de Mudela del municipio manchego. Además, dos mujeres de 28 y 32 años también han resultado afectadas.

Las dos mujeres y los menores de 7 y 9 años han sido trasladados al Hospital por parte de medios sanitarios, mientras que el menor de 3 años fue trasladado al centro hospitalario por su propio padre.

Dos UVI, una ambulancia de soporte vital básico, la Policía Nacional, la Policía Local y un camión del equipo de bomberos de Alcázar de San Juan, se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios