www.lavozdeltajo.com

Empate a cero entre el Rayo Majadahonda y el CF Talavera

Empate a cero entre el Rayo Majadahonda y el CF Talavera
Ampliar
domingo 11 de febrero de 2018, 14:00h
Después de que el CF Talavera ‘saboreara’ las mieles del triunfo en casa ante el Real Madrid Castilla, se han enfrentado esta mañana al Rayo Majadahonda. A las 12 horas, el encuentro de esta jornada 25 arrancaba en El Cerro del Espino, y finalizó con empate a cero.

En el inicio del partido, los de Antonio Iriondo tuvieron en el minuto 9 la primera ocasión, pero el Talavera, y en concreto Espinar, respondió con una rápida contra, que acababa siendo detenida por Basilio.

Los locales marcaron en el minuto 20, aunque este gol se le fue anulado a Chiki por fuera de juego, por lo que los cerámico volvieron a ‘respirar’ y continuaron defendiendo su portería.

El Majadahonda continúa atacando, pero la buena defensa talaverana impide que estas acciones supongan un gol en su portería. Un acercamiento muy peligroso se produjo en el minuto 31, ya que, en un despeje, Óscar Prat casi cuela el balón en la propia portería, pero gracias a Machuca, tan solo quedó en esto.

El jugador talaverano Mario se retira por lesión en el minuto 36, por lo que los blanquiazules se ven a realizar un cambio forzoso, al igual que le ocurre al Rayo con su jugador Chiki. Tras añadir 3 minutos a esta primera parte, los jugadores se marchan al descanso.

SEGUNDA PARTE

El segundo tiempo comenzaba con un ataque de los locales que supo detener el Talavera. En el minuto 55, Cristian tuvo una gran oportunidad de gol, aunque el esférico se marchó al lateral de la red.

Los del Rayo Majadahonda no dejan de intentar colar el balón en la portería talaverana, aunque por el momento, todavía no lo consiguen. Jesús García es expulsado del terreno de juego tras recibir dos amarillas, por lo que los cerámicos deben continuar con uno menos.

Los últimos minutos del partido son de dominio local, ya que no dejan de acercarse a la portería talaverana. Con el pitido final, ambos equipos abandonan el terreno de juego con un punto para cada uno, muy valioso para el Talavera.



FICHA DE PARTIDO

CF RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Andújar (Coto, 86’), Jorge García, Vicente, Chiki (Jairo, 37’), Óscar, Jeisson (Danin Pichín, 80’), Dani Martínez y De Frutos.

Banquillo: Fonda, Salcedo (P.S), Escobar, Oliva, Coto, Danin Pichín y Jairo.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario (Jesús García, 36’), San José, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jesús Jiménez, 70’), Cristian (Rubén Rivera, 90+1’) y Rober.

Banquillo: Pedro Barrio, Sergio Arenas (P.S), Jesús García, Rubén Rivera, Jesús Jiménez, Cabañas y Vadillo.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva, asistido por Landrove Lago y González Franco, del Colegio Gallego. Se expulsó a Jesús García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.