www.lavozdeltajo.com

CRÓNICA

¡Por fin! El CF Talavera consigue su primera victoria

Twitter: @CFTalavera
Ampliar
Twitter: @CFTalavera

El conjunto cerámico logra traer a casa los tres puntos

sábado 19 de noviembre de 2022, 21:20h

Escucha la noticia

¡Por fin! El CF Talavera ha logrado su primera victoria liguera en la duodécima jornada de liga que se ha disputado este sábado en el Nuevo Estadio Municipal Reina Sofía de Salamanca. Los céramicos se han enfrentado al Unionistas CF y han logrado la merecida y ansiada victoria por dos goles a uno.

Los blanquiazules solo tenían una ambición en su viaje a Salamanca, ganar. Tras once jornadas llenas de derrotas, los de Talavera querían demostrar que todavía siguen vivos y pueden salvarse de descender al final de la temporada. Y vaya que si lo han demostrado, con dos goles en casa rival que les otorga sus tres primeros puntos en la liga de Primera RFEF.

Los visitantes salieron decididos y en el minuto 27 Escudero dio la sorpresa marcando el primer gol de la tarde. Los blanquiazules se fueron felices al descanso, pero sabían que no se podían confiar y tenían que seguir concentrados.

La alegría no duró mucho, ya en la segunda parte, en el minuto 57 llegaba el empate. La afición no se dio por vencida y siguió animando al Tala, algo que dio fuerza a los jugadores para volverlo a intentar.

En el minuto 64 la grada volvió a vibrar, Pedraza marcaba el segundo para el CF Talavera y la victoria cada vez estaba más cerca.

La siguiente media hora estuvo llena de esperanza e incertidumbre para la afición blanquiazul, que finalmente pudo celebrar la victoria tan necesaria y esperada de su equipo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Primera Federación: el Unionistas se enfrentará contra la Cultural Leonesa fuera de casa, mientras que el Talavera de la Reina jugará en El Prado contra el Linense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios