www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera se ve las caras este sábado con el Unionistas

El CF Talavera se ve las caras este sábado con el Unionistas
Ampliar

Se trata de un partido muy especial para el conjunto cerámico ya que coincidirán tres de sus exjugadores de la temporada 2001-2002

sábado 19 de noviembre de 2022, 13:55h

El CF Talavera se enfrenta esta tarde de sábado al Unionistas de Salamanca a las 19:00 horas en el Nuevo Estadio Municipal Reina Sofía de Salamanca.

El partido corresponde a la jornada 12 de liga del grupo 1 de la Primera Federación y se podrá ver en directo en la plataforma InSports TV.

Los blanquiazues buscarán la primera victoria que les otorgue alguna esperanza de salvación en esta Primera Federación a la que el CF Talavera ascendió cuando la RFEF anuló la inscripción del Dux en esta categoría; una decisión que ha revocado ahora el Tribuna Administrativo del Deporte.

UN PARTIDO ESPECIAL PARA EL CF TALAVERA

Se trata de un partido muy especial para el conjunto cerámico ya que coincidirán tres de sus exjugadores. Por un lado, Toni García, director deportivo de Unionistas de Salamanca; Raúl Casañ, actual entrenador del equipo charro; y, por último, Pedro Díaz, entrenador del Talavera.

Los tres profesionales coincidieron en la temporada 2001-2002 vistiendo la camiseta del Talavera CF, desaparecido en 2010. Cabe destacar que en esa temporada, el equipo liderado por Ángel Bernabé Gómez finalizó decimoquinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios