www.lavozdeltajo.com

‘El Bigotes’ señala al marido de Cospedal y reclama que se siente en el banquillo

 Álvaro Pérez, el Bigotes, en el Congreso de los Diputados
Ampliar
Álvaro Pérez, el Bigotes, en el Congreso de los Diputados (Foto: ATLAS)
martes 20 de febrero de 2018, 19:25h
Álvaro Pérez Alonso, 'El Bigotes', responsable de la empresa 'Orange Market' de la red Gürtel, ha asegurado este martes en la comisión del Congreso de los Diputados que investiga la supuesta financiación ilegal del Partido Popular que, no se han tomado todas las medidas que se debieran contra los donantes del partido, ha citado en concreto a Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP y ex presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Según ha recordado, él no aparece en los 'papeles' del extesorero Luis Bárcenas, pero ha comparecido en la comisión de investigación, y en cambio hay nombres de esa supuesta contabilidad paralela -Ignacio López del Hierro y Castillo, marido de Cospedal, y Ángel Piñeiro- que ni se les ha llamado a declarar ante ninguna instancia.

"¿Qué privilegio tiene el señor López del Hierro para no figurar en ningún sitio y que le pregunte alguien qué hace en tanto papel?".

El considerado como número tres de la Gürtel ha destacado que López del Hierro y Piñeiro "figuran como atizantes" en los papeles del extesorero. "Vienen a soltar el 'mondongo', y no vienen aquí declarar.

El Bigotes ha asegurado que "jamás" ha mentido en sede judicial, y ha recordado que "la justicia debe ser igual para todos”.

DENUNCIA DEL MARIDO DE COSPEDAL

De su lado, Ignacio López del Hierro ha anunciado este martes, en un comunicado, que adoptará las acciones judiciales pertinentes contra Álvaro Pérez, El Bigotes, tras estas acusaciones,

Ignacio López del Hierro recalca que judicialmente nunca se ha demostrado que él esté relacionado con los apuntes de donaciones realizadas por López H y López Hierro en los conocidos como 'papeles de Bárcenas'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios