www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera está “tranquilo” ante la investigación del partido contra el Marchamalo

El CF Talavera está “tranquilo” ante la investigación del partido contra el Marchamalo
Ampliar
jueves 22 de febrero de 2018, 09:43h
El CF Talavera ha expresado su tranquilidad ante la investigación que se está llevando a cabo por supuestos casos de amaño en todo el territorio nacional, entre los que se incluye el CD Marchamalo-CF Talavera, que se saldó con una victoria por 0-6 para los blanquiazules.

En un comunicado, el club cerámico ha reiterado su “tranquilidad” e interés en “colaborar en todo lo que se les solicite, desde los organismos pertinentes que están llevando la investigación”.

El presidente del club blanquiazul, Jose Antonio Dorado, ha manifestado que “pondría la mano en el fuego por la inocencia de los jugadores talaveranos que disputaron ese encuentro”. El partido al que se refiere el CF Talavera, data del pasado año, en el que el conjunto talaverano militaba en el grupo XVIII de la Tercera División.

Del mismo modo, ha asegurado que “el CF Talavera, la pasada temporada en la Tercera División, podría ganar perfectamente a cualquier equipo, dado que era uno de los claros candidatos, no sólo al titulo liguero, sino al ascenso de categoría”.

Por último, la Junta Directiva ha recalcado “la tranquilidad que sienten ante esta investigación y abre las puertas del club, de par en par, en pro de ayudar a la investigación”, concluye el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.