www.lavozdeltajo.com
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, en una imagen de archivo
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, en una imagen de archivo

Gutiérrez: "El PP ha dado un bofetón a Ramos cargándose de un plumazo su programa electoral"

El portavoz socialista recuerda al alcalde que su programa constaba de diez puntos, cinco relacionados con el tren y la plataforma, “que su partido ha votado en contra en el Senado”.

lunes 19 de marzo de 2018, 13:45h

Escucha la noticia

José Gutiérrez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, ha asegurado esta mañana que “es muy grave lo que se votó la pasada semana en el Senado, y que supone un auténtico bofetón al alcalde, el mismo día que se daba luz verde a un estudio sobre la plataforma logística que nos va a costar decenas de miles de euros a los talaveranos”.

Para Gutiérrez, “no conocemos si Ramos ya sabía lo que iba a hacer su partido, pero si lo sabía, malo, por seguir con la farsa, y si no loo sabía, peor, porque demuestra que está totalmente amortizado y que en el PP pasan de él”.

El portavoz ha pedido al alcalde que se deje de discursos vacíos “diciendo que esto son batallitas”, y que anteponga la defensa de Talavera a la defensa de los suyos en Madrid, “le exigimos responsabilidades políticas, porque él es el alcalde, y lo primero tiene que ser Talavera”.

Igualmente, el responsable socialista ha asegurado que Ramos sólo sabe socializar los problemas, envolverse en la bandera de Talavera y pedir unidad, “que se la hemos dado veinte veces y se la volveríamos a dar otras veinte , pero donde tiene que pedir es en su partido, en el Partido Popular, que ha vendido a Talavera”.

Gutiérrez ha insistido en que el PP tendría que haber aprobado la moción, “no porque en lo que llevamos de año vayan 300 incidencias en la línea férrea, ni porque la presente el PSOE, sino porque responde literalmente al Pacto por el Ferrocarril que todos aprobamos”.

Por otra parte, el portavoz socialista ha recordado que el 20 de noviembre de 2014 se aprobó el protocolo con el Ministerio de Fomento y la Junta, “que en su punto tercero fijaba que el estudio de viabilidad corresponde hacerlo al Ministerio, con lo que no entendemos que ahora se encargue otro aquí, pagado con nuestros impuestos, salvo que sea para tapar con el dinero de los talaveranos las vergüenzas del Gobierno de Rajoy”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios