www.lavozdeltajo.com

Riolobos dice que los PGE incluyen todos los proyectos importantes para Talavera

La senadora popular, Carmen Riolobos
Ampliar
La senadora popular, Carmen Riolobos

La senadora popular asegura que contemplan inversiones para Talavera por valor de 28 millones de euros donde están incluidos todos los proyectos importantes para la ciudad como AVE, tren convencional, regadíos, plataforma logística....

miércoles 04 de abril de 2018, 14:09h

Escucha la noticia

La vicesecretaria regional de Comunicación y senadora del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha valorado esta mañana los Presupuestos Generales del Estado que ha calificado como “muy buenos para Talavera en el 2018”, y ha explicado que estos presupuestos van a beneficiar de manera directa a 27.000 vecinos de Talavera de la Reina, entre los que se encuentran pensionistas, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y a la totalidad de los funcionarios del Estado y asalariados que cobran menos de 18.000 euros.

Riolobos ha destacado que “estos presupuestos son los más sociales de la historia”, a la vez que contemplan inversiones para Talavera por valor de 28 millones de euros donde están incluidos todos los proyectos importantes para la ciudad, AVE, plataforma logística, tren convencional, el nuevo Juzgado...

En cuanto a las inversiones, la vicesecretaria de Comunicación ha explicado que la partida más significativa es de 12 millones de euros para el AVE de Talavera en el 2018, así como diversas partidas para la mejora del tren convencional, inversiones en carreteras, regadiós o el nuevo edificio judicial.

Además, los PGE estiman una partida de 200.000 euros -los mismos que en los presupuestos del año pasado y que no se utilizaron-, para la plataforma logística y su estudio de viabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios