www.lavozdeltajo.com

Importante victoria para los talaveranos ante la Gimnástica Segoviana con un 3-0

Importante victoria para los talaveranos ante la Gimnástica Segoviana con un 3-0
Ampliar
domingo 08 de abril de 2018, 13:51h
Los talaveranos se enfrentaban esta mañana al Gimnástica Segoviana. Este partido de la jornada 33 disputado a las 12 en el Municipal El Prado finalizó con la victoria de los locales con un 3-0.

El CF Talavera comienza el partido muy fuerte y en el minuto 3 ya tiene su primera ocasión de gol. Los cerámicos se sienten más poderosos cuando juegan en su ‘casa’, su templo, y lo demostraron en el minuto 11. Jesús Jiménez es el encargado de inaugurar el marcador tras el rechace al palo de Espinar.

Al conseguir este tanto, los de Abraham García contraatacan e intentan empatar el partido. Primero Agus Alonso lanza un disparo que se va fuera, y después Fernan obtiene el mismo resultado tras un disparo.

Tras una lluvia de tarjetas amarillas para ambos equipos, los jugadores se marcharon al descanso.

SEGUNDA PARTE

Arrancan este segundo tiempo con un paradón de Sergio Arenas ante un disparo de Quino. Los talaveranos vuelven a intentarlo en el minuto 60 con un disparo de Espinar que se marchó rozando el palo de la portería segoviana.

En el minuto 69, Arenas se vuelve a lucir con un paradón que consiguió salvar a los talaveranos del empate. Espinar volvió a crear peligro en la portería segoviana, pero Facundo lo evitó con una impresionante parada.

Poco antes de finalizar el encuentro, los blanquiazules suman otro tanto al marcador, poniendo el partido 2-0. Rober aprovecha un fallo defensivo para colocar el balón en la portería rival. No han terminado las celebraciones del gol cuando en el 87 Gonzalo consigue marcar, pero este gol es anulado por el colegiado por fuera de juego.

Imparables, los cerámicos redondean aún más el marcador con un 3-0 en el minuto 90. Rober hace doblete goleador. Con el pitido final, los talaveranos se marchan eufóricos tras este gran partido.

FICHA DE PARTIDO

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Melchor, Óscar Prats, Mario (Gonzalo, 70’), San José, Paul Quaye (Jesús García, 70’), Rubén Rivera, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez (Rober, 78’) y Jorge Fernández.

Banquillo: Gonzalo, Machuca (P.S.), Jesús García, Rober, Cabañas, Laerte y Pedro Barrio.

GIMNÁSTICA SEGOVIANA CF: Facundo, Borja Plaza, Alex Alonso, J. Marcos, Anel, Manu (Domingo, 80’), Kike, Fernan, Agus Alonso (Ivi, 64’), D. Calleja y Quino.

Banquillo: Domingo, Pablo (P.S.), Ivi, Guille, Chema, D. Arribas y Alex Quiñones.

ÁRBITRO: Ramón Arias Madrid, asistido por Abdelmumin Mehdi Mohamed y José Francisco Arrebola Alonso, del Colegio Ceutí. Se amonestó a Anel, Jesús Jiménez, Marcos, Calleja

GOLES: 1-0, minuto 11; Jesús Jiménez. 2-0, minuto 85; Rober. 3-0, minuto 90; Rober.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios