www.lavozdeltajo.com

Denuncian el peligro de dos grandes socavones en la antigua Nacional V

jueves 12 de abril de 2018, 14:29h
Ganemos Talavera denuncia el “peligro” y la “vergüenza” de los dos socavones de un metro de longitud, medio de ancho y entre 15 y 20 centímetros de profundidad, que hace más de dos meses , “ponen en peligro la seguridad de vehículos y conductores que abandonan la ciudad por la antigua Nacional V, nada más cruzar el río Alberche, y antes de la primera rotonda del polígono industrial de Cazalegas”.

La formación asevera, en un comunicado, que “es una vergüenza que contemos con unas entradas y salidas tercermundistas y peligrosas desde la Autovía. Pero aún más que se produzca un deterioro tan evidente, flagrante y con un riesgo más que notable en quizá la vía con más tránsito de salida de nuestra ciudad. Una vez pasado el estrecho e igualmente ya inaceptable puente sobre el Alberche, dos grandes baches obligan a los conductores y motoristas a regatearlos a izquierda y derecha, con un riesgo más que evidente”.

Este tramo de carretera pertenece al término municipal de Cazalegas, y a él compete su mantenimiento y gestión, recalcan. Una localidad regida por el Partido Popular, al igual que la nuestra, “cuyos respectivos alcaldes y equipos de gobierno no son capaces de velar por el interés general de sus ciudadanos”.

Ganemos Talavera exige “urgencia y celeridad antes de que ocurra algún accidente, ya que miles de vehículos hacen uso de esta vía de salida y entrada a Talavera.

“Si el alcalde Jaime Ramos es incapaz de conseguir de obtener mejoras en los accesos a nuestra ciudad, desdoblar la propia entrada o duplicar el puente sobre el Alberche, al menos que sea capaz de convencer a su compañero de partido de Cazalegas para que se echen unas paletadas de asfalto en los baches. Al menos eso”, finaliza el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Denuncian el peligro de dos grandes socavones en la antigua Nacional V

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3738 | Juan - 14/12/2018 @ 13:53:48 (GMT+1)
    No sé si será el mismo socavón, pero en dirección desde Talavera hacia Madrid sobre esa altura ya lleva más de dos años y seguía sin arreglar antes del corte de la carretera

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.