www.lavozdeltajo.com

Segurilla se prepara para la II Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación

Segurilla se prepara para la II Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación
Ampliar
sábado 14 de abril de 2018, 09:33h
El Ayuntamiento de Segurilla continúa organizando y promoviendo actividades en la localidad para el disfrute de vecinos y visitantes, como la reciente Feria del Marisco. En esta ocasión y tras el éxito cosechado el pasado año, organiza la II Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación, el próximo fin de semana, el 21 y 22 de abril.

La Feria, organizada por la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento, es una apuesta decidida por el sector ganadero de la comarca de Talavera, así como la artesanía y los productos de alimentación de la zona.


PROGRAMACIÓN
La II Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación de Segurilla se inaugurará a las 11 horas del sábado. A las 16 horas de la tarde se pondrán en marcha las atracciones infantiles para los más pequeños de la casa. Seguidamente, a las 17 horas, se hará una exhibición de esquileo de ovejas. A las 21 horas se cerrará la feria.

El domingo, a las 11 horas, volverá a abrir sus puertas. Habrá también, a las 12 horas, paseos en carro tradicional tirado por bueyes. A las 17.00 horas se celebrará la exhibición de trilla tradicional con bueyes y a las 21 se cerrará definitivamente la feria.

Asimismo, se van a montar corrales para vacas, cabras y ovejas, junto a varios boxes para caballos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios