www.lavozdeltajo.com

El CN Aqüis sigue peleando en puestos de podio en la liga regional

El CN Aqüis sigue peleando en puestos de podio en la liga regional
Ampliar
domingo 22 de abril de 2018, 16:00h
La Liga Territorial de Clubes de las tres divisiones ha vuelto a la Piscina de Tomelloso con la celebración de la cuarta y penúltimajornada. CN Aqüis se encuentra inmerso en la Primera división y parte en esta cuarta jornada con una lucha por el tercer puesto con el Club Natación Albacete; 1417 estos últimos y 1374 el club talaverano.

Los diez clubes de Primera División iniciaron la competición a las 10:30 horas con una participación de ciento sesenta nadadores (setenta y ocho mujeres y ochenta y dos hombres) donde nadaron las siguientes pruebas de 400 metros libre, 200 metros mariposa, 200 metros estilos y 4×100 metros libre.

A pesar de las innumerables bajas del CN Aqüis todos sus nadadores compitieron a un gran nivel donde cabe destacar tres marcas mínimas para el Campeonato de España conseguidas por los nadadores Jaime Ramírez en las pruebas de 100m libres y 200 estilos y de Dilan Terán en la prueba de 200m mariposa. Además, Berta de los Muros obtuvo mejor marca regional de 16 años en la prueba de 200m estilos.

Las aspiraciones a podio de CN Aqüis se decidirán el próximo día 12 de mayo con la última jornada de liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios