www.lavozdeltajo.com

El Club Natación Ciudad de Talavera sigue en el podio

El Club Natación Ciudad de Talavera sigue en el podio
Ampliar
martes 14 de enero de 2020, 13:14h

El pasado fin de semana en la piscina municipal de Tomelloso se celebró la tercera jornada de liga territorial absoluta de natación donde participó el Club Natación Ciudad de Talavera.

Este año la igualdad entre el segundo, el tercer y cuarto clasificado es máxima, ya que el CN Alarcos manda en la competición desde el primer momento. El E.C Ciudad de Talavera se encuentra entre los tres equipos que luchan por las otras dos plazas del cajón junto con el CN Toledo y el CN. Albacete.

Tras las dos primeras jornadas el equipo cerámico se encontraba en la segunda posición, pero a esta tercera acudía repleto de bajas, lo que en este deporte hace presagiar un mal resultado en la competición y hacia pensar que caería a la cuarta posición. Pero el buen hacer de los nadadores de nuestra ciudad y las buenas marcas registradas por ellos, fruto de su esfuerzo y trabajo, han hecho que el equipo de Talavera se mantenga en la lucha por el pódium en la tercera posición.

Finalmente sólo fue adelantado por el CN. Toledo. Dejando la clasificación de la liga, a la mitad de la misma con los talaveranos a tan solo 7 puntos del segundo clasificado y con 110 sobre el tercero.

La próxima jornada de liga se celebrará en el mes de abril, puesto que a partir de este fin de semana dan comienzo las competiciones provinciales y regionales que exige un parón de la Liga Territorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.