www.lavozdeltajo.com

Liga Supermanchega

Victoria del tenis de mesa talaverano en Segovia

Victoria del tenis de mesa talaverano en Segovia
Ampliar

Con este triunfo los talaveranos ocupan la zona media de la tabla, octava posición empatados con la cuarta plaza y recibirán el próximo sábado 12 en el colegio Nuestra Señora del Prado a las 17 horas al conjunto de Rivas

miércoles 09 de octubre de 2019, 10:30h
El pasado domingo día 6 de octubre el primer equipo de tenis de mesa de la ciudad Twinner-Serma TM Talavera se desplazó a San Cristóbal de Segovia para disputar la segunda jornada de liga donde se iba a imponer por un resultado de 2-4.

El equipo talaverano jugó con sus tres jugadores habituales, José García, Gonzalo Herranz y Tajudeen Salawu mientras que el conjunto local Seghos San Cristóbal estaba mermando puesto que no iba a poder contar con su extranjero ni con Iván Cristóbal. Jugarían Fernando García, Daniel Sanz y Antonio Sanz.

A las 12 de la mañana comenzó la cita dirigida por el colegiado D. Francisco Gilarranz San Lorenzo. El primero en abrir fuego iba a ser Gonzalo frente a Daniel Sanz. Gonzalo empezó muy mal perdiendo por 11-1 el primer set ante el acierto de Daniel pero rápida reacción de Gonzalo que pese a sufrir se iba a imponer en los tres siguientes juegos, venciendo por 1-3 y poniendo el 0-1 en el marcador.

Segundo partido ponía en juego a los dos mejores jugadores de cada equipo, Taju frente a Fernando, el jugador talaverano venciendo por 1-2 y 7-10 iba a desaprovechar tres bolas de partido que le iban a costar caro, puesto que Fernando se venía arriba, se imponía en el cuarto por 12-10 y en el quinto por 11-3 haciendo un juego perfecto. De esta forma triunfo por 3-2 poniendo el empate a uno en el marcador.

José senfrentó a Antonio, jugador no habitual del equipo pero que hoy por circunstancias era de la partida. Claro triunfo de José por 0-3 para poner en el marcador el 1-2 para su equipo.

Jugadores hoy base frente a frente, Gonzalo frente a Fernando. Mucha igualdad y alternativas, de hecho el jugador local estuvo con 2-1 y 9 iguales a dos puntos del partido, pero ahí la fortuna, con dos redes, se alió con Gonzalo para imponerse en el cuarto por 9-11 y conseguir vencer en el quinto por 8-11 poniendo un punto clave y que iba a ser determinante. Gonzalo vencía por 2-3, ponía sus dos puntos y al TWINNER-SERMA con ventaja de 1-3 en el marcador.

Saltó José frente al incómodo Daniel Sanz. Hoy mejor el jugador local pese a que José iba a llegar con el empate a 10 en el segundo y tercer juego pero no remató y cayó por 3-0. Daniel ponía el 2-3 en el marcador acercando a su equipo en el mismo.

Saltó Taju frente a Antonio, un Taju que no iba a empezar bien y cedía el primer juego pero que iba a ir de menos a más y se impuso en los tres siguientes con claridad poniendo el 1-3 y el definitivo 2-4 en el marcador consiguiendo los primeros dos puntos para el conjunto talaverano.

Con este triunfo los talaveranos ocupan la zona media de la tabla, octava posición empatados con la cuarta plaza y recibirán el próximo sábado 12 en el colegio Nuestra Señora del Prado a las 17 horas al conjunto de Rivas.

LIGA SUPERMANCHEGA
Comenzó la primera concentración de la liga supermanchega con varias mini sedes, Puertollano, Albacete, Guadalajara y Talavera, en el colegio Nuestra Señora del Prado con los equipos Twinner-Serma TM Talavera, Navalcán, Ocaña y Azarquiel.

Mal debut de los talaveranos que iban a caer derrotados en sus tres partidos, 2-4 ante Azarquiel, 2-4 ante Ocaña y 1-5 ante Navalcán. Por parte del conjunto talaverano rotación de jugadores donde iban a participar Jorge Berrendo, Rafael Morales, Pablo Romano, Rubén Pizarra y Diego Ortega.

La próxima concentración será el próximo día 19 en El Toboso el próximo sábado 19 de octubre con la disputa de dos encuentros, a las 11:30 frente a Guadalajara y a las 16:00 frente a Tomelloso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.