www.lavozdeltajo.com

El PP CLM asegura que Sánchez y Page "hacen daño a España y a Castilla-La Mancha" con su moción de censura

      Compartir en Meneame	  El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado / Archivo
Ampliar
Compartir en Meneame El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado / Archivo
jueves 31 de mayo de 2018, 13:54h

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente regional, Emiliano García-Page, "hacen daño a España y a Castilla-La Mancha" con su moción de censura contra Mariano Rajoy.

En declaraciones a los medios en la Delegación del Gobierno, donde verá la procesión del Corpus Christi acompañado de los diputados del Grupo Parlamentario Popular, Tirado ha insistido en que la moción de censura crea "incertidumbre" y "hace todo lo contrario de lo que necesita España y Castilla-La Mancha", que, a su juicio, es "estabilidad".

"Es una moción de censura frívola e irresponsable, promovida contra los españoles por parte de Pedro Sánchez y apoyada contra los castellano-manchegos por parte de Emiliano García-Page", ha afirmado el 'número dos' del PP.

Ha continuado señalando que la moción de censura, que hoy se debate en el Congreso de los Diputados, "se puede llevar por delante la subida para miles y miles de pensionistas de Castilla-La Mancha".

Además, ha añadido que esta moción de censura puede hacer que "quede en nada" la homologación de los sueldos para la Guardia Civil y para la Policía y puede "cargarse" el acuerdo alcanzado con todos los sindicatos a nivel nacional para que en la función pública se llegue a un acuerdo en las retribuciones de todos los empleados públicos.

ESPERANZA CON EL PP

El secretario general del PP también ha aprovechado para decir a los castellano-manchegos que "hay futuro y hay esperanza" y que, a su juicio, "vendrá otra vez de la mano del PP de Castilla-La Mancha".

Así se ha pronunciado Tirado en declaraciones a los medios en la Delegación del Gobierno, donde verá la procesión del Corpus Christi acompañado de los diputados del Grupo Parlamentario Popular.

Tras felicitar a todos los castellano-manchegos por el Día de la Región, que este año coincide además con la festividad del Corpus Christi, les ha dicho que "se puede hacer una región mejor".

"Conocemos todos los días malas noticias para los castellano-manchegos", ha añadido Tirado, que culpa de "un gobierno bipartito de perdedores formado por PSOE y Podemos", ha lamentado.

Ha manifestado que Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma "por desgracia" con más déficit de toda España y la segunda más endeudada. Además, se ha mostrado preocupado por el hecho de que Castilla-La Mancha crezca un 20 por ciento menos que el resto del país.

Dicho esto, ha invitado a todos los castellano-manchegos "a pensar en una Castilla-La Mancha mejor" porque, según ha apuntado, "no nos tenemos que conformar y resignar". Ha defendido asimismo que el PP quiere revertir esta situación y lograr que Castilla-La Mancha pase a ser líder en todos los parámetros económicos.

También ha tenido palabras de felicitación para todos los toledanos por la festividad del Corpus, una fiesta que, según ha apuntado, "trasciende de lo religioso". Tras poner de relieve que hay Corpus singulares en muchos pueblos de la región, ha indicado que "hay un Corpus por excelencia, que es el Corpus de Toledo", al que ha invitado a disfrutar a todo aquel que no lo haya conocido aún.

ENCUESTA
Preguntado por la encuesta publicada este miércoles por La Razón, que asegura que PSOE y PP empatarían en escaños si se celebraran hoy unas nuevas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha, Podemos conservaría sus dos diputados y Ciudadanos debutaría con 4 o 5 parlamentarios, Tirado ha dicho que las encuestas animan al PP a seguir trabajando más.

La encuesta refleja que "hay partido" y que "tenemos que seguir trabajando", ha sentenciado el secretario general del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios