www.lavozdeltajo.com

Anestesistas del Hospital de Toledo, premiados por un trabajo sobre la unidad de cuidados intensivos

Anestesistas del Hospital de Toledo, premiados por un trabajo sobre la unidad de cuidados intensivos
Ampliar
domingo 03 de junio de 2018, 11:32h
Facultativos del servicio de Anestesia del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), han obtenido el premio a la mejor comunicación oral por un trabajo sobre gestión de proyectos en una unidad de cuidados intensivos de anestesia en la IX reunión de la sección de cuidados intensivos de la Sociedad Española de Anestesia y Reanimación.

El trabajo titulado ‘Gestión de Proyectos en una Unidad de Cuidados Intensivos de Anestesia’ ha sido realizado por los doctores Daniel Paz Martín, María Sherezade Tovar Doncel, Paloma Poza Hernández y Filadelfo Bustos Molina, del servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital de Toledo.

PMI

El doctor Daniel Paz ha explicado que “el objetivo del trabajo fue aplicar las recomendaciones desarrolladas por el Project Mangement Institute (PMI) en la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos a una Unidad de Cuidados Intensivos de Anestesia de un hospital terciario como el Hospital Virgen de la Salud”.

El PMI es una organización estadounidense sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos creada en 2011, que aglutina a cerca de 500.000 miembros en casi 100 países. Sus principales objetivos son la de formular estándares profesionales en Gestión de Proyectos, generar conocimiento a través de la investigación y promover la Gestión de Proyectos como profesión a través de sus programas de certificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios