www.lavozdeltajo.com

Las lluvias torrenciales anegan la carretera N-401 a la altura de Burguillos

Imagen de CMM
Ampliar
Imagen de CMM
domingo 03 de junio de 2018, 10:21h
La lluvia ha condicionando la circulación de algunas carreteras de Castilla-La Mancha este sábado, pues la región se encuentra en riesgo por tormentas y precipitaciones, según informaba la Dirección General de Tráfico en su página web.

A la altura de carretera N-401 en Burguillos (Toledo) desde el kilómetro 80 al kilómetro 84 sentido Toledo, la DGT advertía de un desvío del trazado de carriles.

En la carretera A-4 desde el kilómetro 85 en La Guardia (Toledo) al kilómetro 134 en Camuñas, se avisaba de condiciones difíciles de circulación en ambos sentidos.

La lluvia también ha afectado a Urda (Toledo) que experimenta circulación irregular en la carretera N-401 en el kilómetro 135,3 en ambos sentidos.

RESTO DE LA REGIÓN

Una inundación ha provocado que la circulación sea irregular en la carretera A-3 en el kilómetro 78 en Belinchón (Cuenca) en sentido creciente de la kilometración.

También el granizo ha causado estragos condicionando la circulación en la AP-36 desde el kilómetro 72 en Mota del Cuervo (Cuenca) al kilómetro 143 en Casas de Haro, en ambos sentidos.

En la provincia de Guadalajara, se ha producido al corte de un carril en la N-320 a la altura de Tendilla (Guadalajara) desde el kilómetro 247 al kilómetro 248 debido a un obstáculo fijo por inundaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.