www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera golpea primero en la ida del playoff de ascenso

El Soliss FS Talavera golpea primero en la ida del playoff de ascenso
Ampliar
domingo 03 de junio de 2018, 10:10h
El primer ‘punto’ de la eliminatoria cae del lado del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien hizo valer el factor cancha del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y se anotó la victoria por 3-1 ante el Xerez Toyota Nimauto, un rival que como era de esperar fue rocoso, se mostró tremendamente conjuntado y acabó consiguiendo el premio del gol a 48 segundos para el final, quizá la nota más amarga del partido para los cerámicos.

Ante cerca de los 2.000 espectadores se citaban talaveranos y jerezanos en un choque en el que los visitantes comenzaron fuertes. Los locales estaban nerviosos con el balón en los pies y eso permitía tanto a Mario como a Germán gozar de las primeras intentonas sobre el marco de Rafa Luque.

Llegaba el segundo tiempo y entró mejor el Soliss Fútbol Sala Talavera. Se podría decir que el segundo tiempo fue suyo, intentando en todo momento llevar el tempo y también buscando ampliar la renta en el marcador. Varias acciones rápidas de transición permitieron a Panucci, Josete, Óscar y, sobre todo Anass, ampliar renta, pero un imperial Juanlu abortaba.

Y ojo que no se quedaban ahí los de Talavera de la Reina, que querían más. Después de salvar por alto Rafa Luque ante Mario, en el 32’, llegaba el 3-0. Robaba Josete en media cancha, cedía para Justo, quien le devolvía la bola y esperaba la llegada al segundo palo de Quique para nuevamente dársela a Josete y poner un 3-0 que hacía que el encuentro tomara un color muy claro para los locales.

El 3-1 era muy celebrado por los jerezanos, sabedores que ese tanto les hace albergar vida para el encuentro de vuelta. Nadie dijo que esto fuera a ser sencillo, pero el Soliss FS Talavera es quien ha golpeado primero y va con la eliminatoria a su favor. Ahora quedan 40 minutos que se antojan tremendamente emocionantes en el Pabellón ‘Ruiz Mateos’, donde los de Raúl Aceña buscarán el tan ansiado ascenso de categoría.

FICHA DEL PARTIDO

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Óscar y Anass. También jugaron: Josete, Panucci, Rober y Quique Hernando.

XEREZ TOYOTA NIMAUTO: Juanlu, Germán, Mario, Paquito y Cristian. También jugaron: Partida, Cristian, Samuelito y Juan.

ÁRBITROS: Antonio Rubio González y Miguel Sánchez Martín (Comunidad de Madrid). Amonestaron al visitante Cristian.

GOLES: 1-0 (min. 12) Panucci, 2-0 (min. 28) Rober, 3-0 (min. 32) Josete y 3-1 (min. 39) Paquito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios