www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera ya es campeón del grupo IV de Segunda División ‘B’

El Soliss FS Talavera ya es campeón del grupo IV de Segunda División ‘B’
Ampliar
domingo 29 de abril de 2018, 10:18h
Los talaveranos, que pelearán por el ascenso a Segunda División, derrotaron 2-1 al Ciudad de Móstoles en un tenso encuentro que mantuvo la emoción hasta el último segundo. Batallando, peleando, sufriendo, no es de otra manera como se consiguen los campeonatos. Ciudad de Móstoles lo iba a poner tremendamente difícil en el primer ‘match ball’ de los talaveranos, porque es un gran equipo, pero el Soliss Fútbol Sala Talavera lo sacó adelante. Era su prueba de fuego si quería ser campeón del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y si quiere ascender de categoría esto es lo que se va a encontrar por el camino.

Todos estos contratiempos dejaron muy minado el apartado defensivo de los talaveranos, quienes se multiplicaron en esfuerzos ante el equipo más goleador de la competición, un conjunto que pese a su juventud está tremendamente capacitado para cotas mayores y que no entregaría el partido hasta que el cronómetro puso a cero los contadores después de 40 minutos de auténtica guerra sin cuartel.

Y es que la celebración era merecida, aunque lógico está que se ha conseguido solo el primer objetivo de la temporada. Sin embargo con él los de Talavera de la Reina rompen con ese ‘sambenito’ que llevaban colgado durante las últimas temporadas de eterno segundón tras el triple subcampeonato. Las rachas están para ser rotas y hoy el Soliss FS Talavera puede decir que por fin es campeón del Grupo IV de Segunda División ‘B’. ¡Ahora a por el ascenso!


FICHA DEL PARTIDO

SOLISS FÚTBOL SALA TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Panucci, Óscar, Rober y Quique Hernando.

CIUDAD DE MÓSTOLES FÚTBOL SALA: Josemi, Jorge, Ángel, Carlos y Toni. También jugaron: Boris, Cebrián, Andrés y Joshu.

ÁRBITROS: Durán Crespo y Salomé Vizuete (Extremadura). Amonestaron al local Óscar. Por parte visitante vieron la amarilla Toni, Jorge y Carlos.

GOLES: 1-0 (min. 19) Jesús Jiménez de doble penalti, 1-1 (min. 23) Toni y 2-1 (min. 27) Jorge en propia puerta.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, que registró una entrada superior al millar de espectadores. Antes de arrancar la liga se homenajeó a los equipos Benjamín y Juvenil, campeones en sus respectivas ligas. De igual forma se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del preparador físico Javier Bonilla ‘Mini’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios