www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera maldice su suerte ante un poderoso Real Betis que fue muy resolutivo

El Soliss FS Talavera maldice su suerte ante un poderoso Real Betis que fue muy resolutivo
Ampliar
domingo 24 de marzo de 2019, 11:46h
Los talaveranos, que se vaciaron durante los 40 minutos de juego y no merecieron un resultado tan abultado (1-7), fueron víctima una vez más de sus propios errores y el acierto del rival.

La historia se repite y esta temporada la verdad es que ya son unas cuantas. Cuesta todo un mundo hacer un gol y el rival, por el contrario, con poquito lo consigue. Si a eso le añades que enfrente tenías a la que es, posiblemente, la mejor plantilla de esta Segunda División, se hace un poquito más difícil poder sacar puntos ante un equipo llamado a estar la próxima temporada en la máxima categoría.

Porque el equipo local esta vez le puso ganas, le puso corazón, la afición se lo reconoció y jaleó hasta la extenuación en busca de una remontada utópica, pero eso no fue suficiente para un 1-7 con el que el Real Betis se fue del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ que muestra las diferencias existentes con el Soliss Fútbol Sala Talavera, si bien es verdad el resultado se antoja demasiado abultado.

Porque mereció algo más de cara a gol el equipo de Raúl Aceña, que como en el encuentro de ida se encontró con un Cidao que estuvo pletórico y que cuando no llegaba a la bola se encontraba con los postes como aliados. Y el primero de los tres remates a la madera llegaba al minuto de juego con un remate de Jesús Jiménez.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Panucci, Jesús Jiménez y Sergio. También jugaron: Josete, Caio Alves, Quique Hernando y Anass.

Real Betis Futsal: Cidao, Eric Pérez, Rubén Cornejo, Borja González y Víctor Arévalo. También jugaron: Burrito, Tobe, Elías, Víctor López, Ivi y Keko.

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal (Galicia). Amonestó a los locales Quique Hernando y Sergio. Por parte visitante vio la amarilla Víctor Arévalo.

Goles: 0-1 (min. 3) Borja González, 0-2 (min. 4) Éric Pérez, 0-3 (min. 18) Rafa Luque en propia puerta, 1-3 (min. 22) Josete, 1-4 (min. 27) Burrito, 1-5 (min. 28) Víctor Arévalo, 1-6 (min. 31) Burrito y 1-7 (min. 37) Keko.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.