www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera gripa en casa y cae en los minutos finales ante Bisontes Castellón

El Soliss FS Talavera gripa en casa y cae en los minutos finales ante Bisontes Castellón
Ampliar
domingo 10 de marzo de 2019, 11:00h

No fue un buen partido del Soliss Fútbol Sala Talavera el de este sábado en el Primero de Mayo frente al Bisontes Castellón. Había que dar la talla ante un rival directo por la permanencia y el equipo de Raúl Aceña no lo hizo, cediendo además víctima de sus propios errores, lo que viene siendo el lastre del equipo a lo largo de toda la temporada de debut en la Segunda División.

Además, no hubo la garra de hace un par de semanas en Murcia, aunque se perdiera con ese ya ‘famoso’ gol de Cobarro, como tampoco se vio esa sintonía de otras veces con los que están al otro lado del 40x20. En resumidas cuentas, el equipo estuvo desconectado, sin alma, y eso lo acabó pagando con una derrota por 2-3 en un día donde se celebraba en ‘Día de la Cantera’ presentándose a todos los equipos que componen la entidad cerámica.

Quizá es la leyenda negra que tienen este tipo de actos, que resultan cenizos para quienes lo organizan sin tener una razón y un por qué, pero evidentemente eso no es excusa para valorar un encuentro en el que los talaveranos, pese a ejercer como locales, nunca estuvieron cómodos sobre el terreno de juego y sólo cuando el partido se agitaba un poco conseguían entrar en el mismo.

Y es que Bisontes Castellón dominó gran parte de la cita y lo hizo mordiendo arriba. A Talavera le costaba sacar el cuero de su campo, pero cierto es que cuando lo hacía bien conseguía sacar algún rédito. De esta manera la tuvo Jesús Jiménez sacando Juanito su tiro bajo palos, como más adelante el propio jugador talaverano con un remate tras forzar, Justo Cáceres una falta en la frontal, que se estrellaba en el travesaño.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Caio Alves y Anass. También jugaron: Chencho, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Sergio.

Bisontes Castellón: Salah, Malawy, Juanito, Pipi y David. También jugaron: Chema, Genís, Diego, Nacho Serra, Lorca y Titi.

Árbitros: Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López (Galicia). Amonestaron a los locales Josete, Caio Alves, Jesús Jiménez y Panucci. Por parte visitante vieron la amarilla Salah, David, Pipi y Juanito, estos dos últimos en dos ocasiones siendo expulsados en el 36’ y en el 39’, respectivamente.

Goles: 1-0 (min. 15) Panucci, 1-1 (min. 17) Titi, 2-1 (min. 19) Quique Hernando, 2-2 (min. 25) Titi y 2-3 (min. 37) Malawy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.