www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | El Soliss FS Talavera pierde con polémica en el último segundo

VÍDEO | El Soliss FS Talavera pierde con polémica en el último segundo
Ampliar
domingo 24 de febrero de 2019, 14:56h

Con una sensación de tremenda impotencia abandonó el Soliss Fútbol Sala Talavera el Palacio de los Deportes de Murcia después de ver cómo su rival, ElPozo Ciudad de Murcia, se llevaba los tres puntos con un tanto sobre la bocina. Un balón colgado con dos décimas en el reloj, un remate de Cobarro y la pelota que entraba en la meta talaverana dando por válido los colegiados de la cita el tanto, el cual suponía el 4-3.

Con cara de tonto se quedaban los de Raúl Aceña después de haber hecho un gran partido y con una convocatoria de circunstancias con hasta dos Juveniles (Nacho y Chencho). Y es que a las bajas de Chino, Asensio y Rafa Luque, que viajó para rellenar convocatoria, se sumó a última hora la de Sergio, quien se tuvo que quedar en tierra a la espera del inminente nacimiento de su retoño.

Fue un partido que los cerámicos plantearon desde la defensa y saliendo a la contra para hace daño a su rival.

Restaba 1:07 para el final de la cita y Josan González que se la jugaba de cinco, siendo precisamente Josema, quien portaba esa camiseta, el que anotaría de remate cruzado cuando restaban 30 segundos. Ahora le tocaba a Raúl Aceña jugársela y era Caio Alves el que se plantaba la camisola de portero - jugador para que Justo Cáceres, tras rápida acción con asistencia de Panucci, hiciera el 3-3.

Y parecía que con ese resultado nos quedaríamos, pero un despeje y dos décimas para el final le bastaron a ElPozo Murcia para servir al corazón del área y que Cobarro se adelantase a Gonzalo para poner el 4-3 con el que se llegaba al final de la cita.

POLÉMICA

En cuanto al último gol, la polémica está servida, ya que el reglamento señala unos hechos que es probable que el árbitro no respetara. El reglamento recoge "si el balón ha sido jugado hacia una de las metas antes de que sonara la señal acústica, los árbitros esperarán a que finalice el lanzamiento efectuado para anunciar por medio de su silbato el final del periodo o del partido", finalizando el partido cuando toque el esférico a algún jugador, indiferente si es de uno u otro equipo, y cuando no se haya cometido ninguna falta.

FICHA DEL PARTIDO
ElPozo Ciudad de Murcia: Guillamón, Gambín, Ricardo, Cobarro y Cámara. También jugaron: Nacho, Josema, Altamirano, Cristian, Shimizu y José Saura.
Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y Caio Alves. También jugaron: Panucci, Quique Hernando y Anass.
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Ángulo (Aragón). Amonestaron a los locales Josema y Guillamón. Por parte visitante vieron la amarilla Anass y Quique Hernando.
Goles: 0-1 (min. 4) Anass, 0-2 (min. 19) Anass, 1-2 (min. 24) Cobarro, 2-2 (min. 26) Shimizu, 3-2 (min. 39) Josema, 3-3 (min. 39) Justo Cáceres y 4-3 (min. 40) Cobarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.