www.lavozdeltajo.com

El Primero de Mayo acoge este sábado un duelo con aroma a clásico del fútbol sala

El Primero de Mayo acoge este sábado un duelo con aroma a clásico del fútbol sala
Ampliar
sábado 09 de marzo de 2019, 10:30h
Duelo con nostalgia y a la vez festivo será el que se vivirá en la tarde de este sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Y es que si por un lado se producirá la presentación de la cantera del Soliss FS Talavera, por el otro se verá un partido que para los veteranos apasionados de este deporte les hará volver 20 años en el tiempo con la visita del Bisontes Castellón, heredero de ese mítico Playas de Castellón, coetáneo del también mítico CLM Talavera.

Talaveranos y castellonenses se ven las caras desde las 18:00 horas, en cita arbitrada por los colegiados Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López (Galicia), con algo más de tres puntos en juego. Separados ambos equipos por un punto en la general, unos y otros buscan despegarse de la zona baja de la general y a su misma vez acercarse a la parte alta en una jornada 23 en la que hay que destacar que varios son los duelos directos y que se presenta tremendamente interesante.

Además el precedente de la ida habla de un partido muy parejo que pudo caer de cualquier lado. Un 3-4 sería el resultado de la cita celebrada en el ‘Ciutat de Castelló’ en el que los celestes se llevarían los tres puntos merced al ‘hat trick’ del pichichi Sergio y al tanto de Chino, gracias a los cuales se neutralizarían los goles de Diego (dos) y de Genís.

De ese partido a éste Bisontes Castellón presenta una variación en su plantel. Se fue Lluc Parera con destino a Viña Albali Valdepeñas y en su puesto entró Tití, jugador que retornaba al conjunto castellonense tras su paso por el Peñíscola Rehabmedic, equipo de la máxima categoría. Pieza por pieza de un equipo que ha demostrado ser capaz de cualquier cosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios