www.lavozdeltajo.com

IU CLM pide a Sánchez que siente bases para acabar con el trasvase Tajo-Segura

IU CLM pide a Sánchez que siente bases para acabar con el trasvase Tajo-Segura
Ampliar
domingo 03 de junio de 2018, 16:17h
El coordinador regional de IU Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acabe con el trasvase Tajo-Segura y que paralice la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en Villar de Cañas.

En un comunicado, dice que Sánchez debe comenzar "por anular el triple trasvase que el Gobierno regional de García-Page dijo que iba a recurrir ante los tribunales". Del mismo modo, a su entender, las inversiones destinadas al cementerio nuclear deben destinarse al transporte, y en especial en el ferrocarril convencional que vertebre a la región "con un medio público y social que permita el transporte de viajeros y de mercancías".

"También esperamos, y si no lo denunciaremos, que el nuevo presidente, Pedro Sánchez, no quiera castigar a nuestra tierra por la afrenta que sufrió de Emiliano García-Page, cuando junto con Susana Díaz, encabezó el golpe de mano que le desbancó de la Secretaría General en el 2016. No sería concebible de ninguna forma posible que, por rencores de viejas luchas por el poder, ahora los castellano-manchegos y castellano-manchegas sufriéramos las consecuencias", ha expresado el Coordinador de IU CLM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios