www.lavozdeltajo.com

Cerca de 600 mayores se preparan para “dejarse mimar” gracias al Gobierno regional

Cerca de 600 mayores se preparan para “dejarse mimar” gracias al Gobierno regional
Ampliar
domingo 03 de junio de 2018, 15:00h
Un total de 587 personas mayores de la provincia de Toledo disfrutarán del segundo turno del programa de Termalismo Social ofrecido por el Gobierno regional, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en la Red de Balnearios de Castilla-La Mancha.

El tercer y último turno de 2018 se celebrará de octubre a diciembre y el plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el día 31 de julio.

A los participantes en estos tratamientos termales se les facilita estancias de cinco días y cinco noches, en régimen de pensión completa, en uno de los nueve balnearios de la región adscritos al programa y situados en distintos parajes de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

Estas terapias naturales, no agresivas y adecuadas al estado de salud de cada persona, proporcionan a las personas mayores importantes beneficios terapéuticos, además de prevenir situaciones de dependencia y promover su autonomía personal, al mismo tiempo que se fomentan las relaciones sociales con las distintas actividades socioculturales y de ocio que también se ofrecen durante las estancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios