www.lavozdeltajo.com

El Club Los Pinos continúa arrasando en la Liga Nacional LBR de BMX

lunes 04 de junio de 2018, 09:49h
Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Almuñécar la 5ª y 6ª prueba de la Liga Nacional LBR de BMX, organizado por el Club Showtime con más de 170 participantes, de toda la geografía nacional. La delegación del Club Los Pinos de Talavera de la Reina estuvo formada por un total de 14 pilotos, cuya participación puede calificarse de éxito total, consiguiendo un total de 10 pódium en las dos jornadas, sábado por la tarde y domingo por la mañana. Consiguieron la victoria los dos días, Zaira Vargas en categoría féminas de 9 y 10 años, Zaira Jiménez en categoría olímpica élite women y Gustavo Alcojor en categoría olímpica elite men.

Alberto Ruiz obtuvo la victoria el sábado y terminaba tercero el domingo, consiguiendo así ponerse de líder en la clasificación provisional igual que sus compañeros Zaira Vargas y Gustavo Alcojor.

También ha conseguido pódium los dos días Ángel Heras en categoría 11 y 12 años subiéndose al cajón en tercer lugar.

Leire Cedenilla en categoría femenina 11 y 12 años acababa los dos días en cuarto lugar.

Su hermano Omar Cedenilla en categoría de 13 y 14 años fue cuarto el sábado y séptimo el domingo.

Fernando García fue octavo el sábado en categoría 13 y 14 años, Manuel Fernández octavo el domingo en categoría 11 y 12 años.

No pudieron pasar a la final a pesar de su esfuerzo Yago Heras, Armando Heras, José Carlos Jiménez, Iván Rodríguez y Manuel García.

También destacar el tercer puesto del club Los Pinos por clubes en el ranking provisional de la liga, compuesto por un total de 47 clubes, a falta de las dos últimas pruebas que se celebraran en Alicante el 8 y 9 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.