www.lavozdeltajo.com

Alarza y usuarios vuelven a denunciar el mal estado de las instalaciones deportivas de Talavera

Alarza y usuarios vuelven a denunciar el mal estado de las instalaciones deportivas de Talavera
miércoles 06 de junio de 2018, 12:10h
El triatleta talaverano, Fernando Alarza ha vuelto a demostrar que está muy implicado en todo lo que respecta a Talavera de la Reina.

Esta vez, Alarza, como ya hiciera en otras ocasiones con la situación del río Tajo, ha criticado el estado de las instalaciones deportivas de la ciudad, a raíz de la denuncia que el PSOE hacía sobre las obras de la piscina cubirta de El Prado. El portavoz del PSOE, José Gutiérrez, aseguraba que “no sabemos nada de las obras que se deben realizar en la piscina municipal cubierta de El Prado, cuando ya ha terminado la temporada y deberían iniciarse de inmediato los trabajos”. También recordaba que hay 325.000€ sin ejecutar el ejercicio pasado, y 200.000 más de este año, “mientras las instalaciones siguen en un estado lamentable”

Alarza respondía en Twitter a la noticia publicada por La Voz del Tajo, sobre el estado 'lamentable' de la piscina, por el retraso de dos años en la ejecución de las obras de mejora, aseverando que “si solo fuese esa piscina..”. El laureado triatleta talaveranop mencionaba que ese estado 'lamentable' es “general en las instalaciones municipales” y que “siguen dando vergüenza por mucho que lo denunciemos”.

Esta no es la primera vez que Alarza alza su voz por el estado de las instalaciones de la Ciudad de la Cerámica. Ya lo hizo cuando expresaba, a través de su cuenta de Twitter, el pésimo estado de las piscinas municipales. “Estos días he recordado por qué dejé de ir a entrenar a las piscinas municipales de Talavera. Vergonzosa climatización de las instalaciones”, escribía un decepcionado Alarza.

Sobre las pisrtas de atletismo, aseveraba que “cada vez que vengo a entrenar a las pistas de atletismo me da miedo lesionarme. Creo que los deportistas de Talavera y su comarca merecemos algo mejor”.

Las reacciones sobre la piscina cubierta de El Prado se han sucedido también en nuestra página de Facebook. Lectores y usuarios de las instalaciones municipales han denunciado lesiones por culpa del suelo no antideslizante de los vestuarios.

SIN INVERSONES DEL AYUNTAMIENTO
Cabe recordar que la concejala de Deportes, Montaña Palacios anunciaba el pasado año, cuando Talavera aspiraba a convertirse en Ciudad Europea del Deporte, que dentro del proyecto que se se iba a presentar al Comité Europeo, se contemplaba un plan de mejoras para otras instalaciones como la pista de atletismo y la piscina climatizada de El Prado.

La inversión que barajaba el Consistorio entre 2017 y 2018 alcanzaría un millón de euros, con destino al arreglo integral de la piscina climatizada y a la pista de atletismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.