www.lavozdeltajo.com

Críticos con el proyecto de Talavera para ser 'Ciudad Europea del Deporte'

Críticos con el proyecto de Talavera para ser 'Ciudad Europea del Deporte'
Ampliar
sábado 21 de enero de 2017, 11:34h

Tras la propuesta presentada por Podemos C-LM y Podemos Talavera, el Ayuntamiento aprobó en el pleno de diciembre una moción conjunta de todos los grupos políticos para instar al pleno del Ayuntamiento y a la Junta su apoyo para conseguir que Talavera sea 'Ciudad Europea del Deporte'.

Tal es así, que el concejal de Deportes, Antonio Álvarez, pidió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha apoyo económico e institucional para este proyecto durante la reunión del pasado 18 de enero del Consejo de la Actividad Física y del Deporte en Toledo.

Sin embargo, son muchas las voces que se han alzado para expresar las deficiencias que tienen las instalaciones deportivas de la ciudad (los Polideportivos 1 de Mayo y José Ángel de Jesús Encinas; las pistas de atletismo; los campos de césped artificial; los circuitos de bmx; el estado de los vestuarios...).

El último en subirse a esta 'ola' de quejas que manifiestan el estado de las instalaciones deportivas ha sido, ni más ni menos, que el triatleta Fernando Alarza, quien expresaba, a través de su cuenta de Twitter, el pésimo estado de las piscinas municipales. “Estos días he recordado por qué dejé de ir a entrenar a las piscinas municipales de Talavera. Vergonzosa climatización de las instalaciones”, escribía un decepcionado Alarza.

Críticos con el proyecto de Talavera para ser 'Ciudad Europea del Deporte'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios