www.lavozdeltajo.com

Un total de 18 talaveranos clausuran el tercer Itinerario de Emprendimiento desarrollado en la ciudad

sábado 16 de junio de 2018, 09:09h
Un total de 18 chicos y chicas de Talavera de la Reina han recibido hoy su diploma de fin de curso del Itinerario de Emprendimiento que se ha desarrollado en su localidad durante los meses de mayo y junio. Se trata del tercer itinerario que la Cámara de Comercio desarrolla en la capital talaverana en lo que llevamos de año.

El Director Gerente de la Cámara, Joaquín Echevarría, junto a Matilde González de Caixa; Oscar Hidalgo de Fedeto; David Gómez Arroyo, Delegado de la Junta; Arturo Castillo del Ayuntamiento de Talavera, han cerrado el curso y han hecho entrega de los diplomas a los jóvenes participantes que han conocido el emprendimiento como una opción de futuro, y una la oportunidad de hacer realidad sus ideas en un proyecto empresarial, adaptado a las oportunidades que el entorno ofrece.

IDEA DE NEGOCIO

Durante el transcurso del itinerario, los jóvenes han llevado a cabo una idea de negocio para poner en marcha en el mercado. Una selección de consultores homologados por la Cámara les han dado las pautas necesarias en materia de márketing, jurídico, finanzas y elaboración de proyecto de empresa para que puedan desarrollar su propio proyecto de empresa.

La experiencia obtenida con estos ciclos ha sido decisiva para el desarrollo del futuro profesional de los alumnos, fomentar la cultura e iniciativa emprendedora de los jóvenes que se encuentran en situación de desempleo dotándoles de una formación en emprendimiento para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios