www.lavozdeltajo.com

PP CLM aconseja a los pacientes que "denuncien" la falta de profesionales sanitarios en verano

PP CLM aconseja a los pacientes que 'denuncien' la falta de profesionales sanitarios en verano
Ampliar
sábado 14 de julio de 2018, 17:00h
El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha aconsejado a los pacientes de la región y sus familiares que "denuncien" ante la falta de profesionales sanitarios este verano en los centros de la Comunidad Autónoma, preguntándose "dónde están los miles de médicos y personal sanitario que se iban a contratar en Castilla-La Mancha".

Robisco ha manifestado que desde la llegada del actual Gobierno regional "la sanidad en Castilla-La Macha va de mal en peor", según ha informado el PP en nota de prensa. "Ha llenado Castilla-La Mancha de asesores y cargos de confianza y se ha olvidado del personal sanitario y de los ciudadanos", ha añadido.

"Con contratos por días y sustituciones que en algunos casos apenas llegan al 15 por ciento de las plantillas, esto puede ser un auténtico desastre, máxime teniendo en cuenta que la escasez de personal sanitario en los centros de salud contrasta con el fuerte incremento de la población en los pueblos durante los meses de verano", ha alertado el 'popular'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios