www.lavozdeltajo.com

El Corte Inglés premiará con una beca en la UCLM Talavera al alumno con mejor nota en la EvAU

El Corte Inglés premiará con una beca en la UCLM Talavera al alumno con mejor nota en la EvAU
Ampliar
jueves 19 de julio de 2018, 16:54h

El Corte Inglés y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han firmado un convenio para sufragar los gastos de matrícula al alumno de Talavera de la Reina (Toledo) con mejor expediente tras las pruebas de la EvAU y que vaya a estudiar una de las titulaciones que se imparten en el Campus de la ciudad.

Para el director regional de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Víctor Hernández, ha asegurado que para su empresa es un día importante. Este convenio es para Hernández, una muestra de la “apuesta clara” de El Corte Inglés “para mirar adelante” a través de la educación.

Por su parte, Fátima Guadamillas, vicerrectora del Campus de Toledo, ha incidido en la necesidad de iniciativas que unan los intereses de la empresa y la universidad, pues los estudios universitarios en Talavera son, a su juicio, “una realidad que se está fortaleciendo” con la implantación del grado de Podología.

Para el primer edil, Jaime Ramos, este acuerdo, se trata del "primer fruto" del Plan Estratégico Talavera 2025 después de finalizar la fase previa de reuniones sectoriales que terminó en el pasado mes de junio y en las que el consistorio se ha entrevistado con más de 200 personas para decidir "el modelo de ciudad que Talavera quiere y necesita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios