www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento instalará cámaras de vigilancia en el Talak para evitar actos vandálicos

El Ayuntamiento instalará cámaras de vigilancia en el Talak para evitar actos vandálicos
lunes 30 de julio de 2018, 12:49h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha anunciado este lunes que instalará cámaras de vigilancia en el edificio del Club de Piragüismo Talak.

El Consistorio ha detallado en nota de prensa que se instalarán dichas cámara para evitar los actos vandálicos que se han registrado en la zona recientemente, donde robaron y destrozaron piraguas arrojándolas desde una altura de unos cinco metros.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, y los ediles Santiago Serrano y Lucía Pérez visitaron hoy las instalaciones y se reunieron con el gerente de la federación y con la presidenta del club y les informaron de que además se va a reforzar la vigilancia policial durante los fines de semana para evitar destrozos en el entorno.

En este sentiido, hay que recordar que el concejal de seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, aseguró en el pasao pleno que "había una patrulla fija" de vigilancia los fines de semana, en las proximidades de las instalaciones deportivas, donde suele hacerse botellón.

La portavoz ha dicho que con esta medida se pretende que los piragüistas puedan desarrollar con tranquilidad su actividad deportiva “que desafortunadamente se ha visto afectada por el comportamiento incívico de algunas personas”.

JARDINES DEL PRADO
Los actos vandálicos no suceden solo en las instalaciones del Club de Piragüismo Talak, los Jardines del Prado, y especialmente su cerámica y mobiliario urbano han sido objetico, y siguen siendo hoy día, de l incivismo de unos pocos. Hay que recordar que hace dos años el PSOE de Talavera pidió al Ayuntamiento poner cámaras de seguridad en los Jardines del Prado para evitar dichos los actos vándálicos y todavía no se ha llevado a cabo ningún tipo de medida para frenar estos ataques hacia nuestro patrimonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios