www.lavozdeltajo.com

El nuevo grado de Podología supera los 60 inscritos

El nuevo grado de Podología supera los 60 inscritos
Ampliar
martes 31 de julio de 2018, 10:47h

El nuevo grado de Podología que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) va a implantar el próximo curso en Talavera de la Reina supera ya los 60 alumnos matriculados.

Así lo indicó la consejera de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, el pasado fin de semana, donde también señaló que el número de inscritos podría llegar, incluso, 70 cuando dé comienzo el ejercicio académico, “unos datos bastante importantes”.

Con estos datos, la consejera quiso contestar así a “determinados sectores o partidos que decían que no era una carrera tan buena”, y defendió que "la UCLM siempre ha dicho que tenía demanda".

Respecto al acuerdo de financiación alcanzado por el Gobierno regional y por la Universidad autonómica, García Élez indicó que el Ejecutivo castellano-manchego no iba a abandonar la negociación con la UCLM si no se llegaba a un consenso que contemplase ambos grados, Informática para Talavera y Turismo para Cuenca.

Por último, la consejera recalco que el hecho de que en el curso 2019-2020 vaya a impartirse en Talavera el grado de Ingeniería Informática es "una señal de progreso" para la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.