www.lavozdeltajo.com

Del 14 al 18 de agosto, la fiesta no para en Montesclaros

martes 14 de agosto de 2018, 16:51h
Montesclaros inicia sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios, que tendrán lugar del 14 al 18 de agosto. El Alcalde del municipio, José Joaquín Manzanas Muñoz, señala que las fiestas son “el mejor escaparate de este pueblo y una excelente carta de presentación de Montesclaros”, por lo que han preparado multitud de actos. Se trata de unas “unas fiestas trazadas para todas las edades y todos los gustos”, por lo que todo el pueblo se vuelca en ellas.

A las 23:30 horas de esta noche, tendrá lugar el Pregón de Fiestas, a cargo de su paisano Claudio Muñoz Crego, y después, habrá Fuegos Artificiales y el espectáculo Max Music Show. El miércoles 15, a las 12:00 de la mañana, se celebrará la Misa Solemne y Procesión de la Virgen de los Remedios, acompañado por la Banda Musical AL-ME. Seguidamente, la música continuará por los bares del municipio para posteriormente disfrutar de la paella. Por la tarde, tendrá lugar la XXIV edición de la Carrera Popular y por la noche, los vecinos disfrutarán de Lupy el imitador de TV y su orquesta “Secuencia Show”.

El jueves será un día muy deportivo, ya que por la mañana habrá Multiaventura en la piscina para los más pequeños, y por la tarde la II edición de Tetratlón. Por la noche, continúa la fiesta con la orquesta Son Bueno.

VIERNES Y SÁBADO

El viernes será un día para que los niños disfruten más que nadie. Por la mañana habrá actividades como castillos y superhinchables de 14 metros de altura, tiro con Arco y Fiesta de la Espuma. A las 19:00 horas, comenzará el espectáculo de baile de caballos con tres pases, y entre cada pase, clases prácticas taurinas. Por la noche, los pequeños del municipio actuarán en la Plaza Mayor.

Para finalizar las fiestas, las carrozas recorrerán las calles la tarde del sábado y la noche estará amenizada por la discoteca móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.