www.lavozdeltajo.com

La procesión de la Virgen de los Remedios recibe dos invitados especiales

viernes 16 de agosto de 2019, 12:54h

Las festividades de Montesclaros continúan con su programa previsto. En el día de hoy se celebra una procesión en honor a la patrona del pueblo, la Virgen de los Remedios, y el alcalde del municipio ha recibido la visita especial de la delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, y del alcalde de Talavera la Nueva, Jesús Mencías. Ambos han acompañado durante todos los actos de hoy al alcalde de Montesclaros, Joaquín Manzanas, mostrando sus respetos hacia la Virgen y hacia las fiestas del pueblo. Su acto de presencia ha sido especial para la gente que se ha acercado ha acompañar a esta procesión, que se ha realizado sin ningún problema.

Las fiestas de Montesclaros están llegando a su fin, pero todavía quedan varias actividades con las que disfrutar. Hoy por la tarde el pueblo acogerá su típico desfile de carrozas, a las 19:00 horas, y ya por la noche habrá un espectáculo de música flamenca que derivará en discoteca móvil hasta altas horas de la madrugada.

Mañana tendrán su habitual festejo taurino con posterior suelta de vaquillas para los amantes de los toros, y por la noche, al igual que el viernes, se organizará un concierto con su posterior discoteca móvil. Por último, el domingo se prepara el concurso de tiro en el Polideportivo las Eras a las 10:00 de la mañana, y más tarde contarán con la actuación del mago Alfred Cobami, a las 23:00 horas.

Para ver la galería de imágenes pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.