www.lavozdeltajo.com

CELEBRACIÓN

La Urbanización Prado del Arca clausura sus fiestas con una exitosa participación

La Urbanización Prado del Arca clausura sus fiestas con una exitosa participación
Ampliar

Han sido dos intensas semanas plagadas de actividades multidisciplinares en un programa confeccionado para todos los públicos

miércoles 31 de agosto de 2022, 10:00h

Después de dos años de no poder llevarse a cabo por la situación sanitaria, las fiestas de la Urbanización Prado del Arca han vuelto este año con más fuerza que nunca a tenor del éxito de participación con el que han respondido los vecinos de este núcleo residencial perteneciente a Pepino y tan cercano a Talavera.

Han sido dos intensas semanas, del 17 al 28 de agosto, plagadas de actividades multidisciplinares en un programa confeccionado para todos los públicos y las diferentes edades, en el que han trabajado para que fuera un éxito de organización tanto la Junta Directiva de Prado del Arca como un grupo de jóvenes vecinos encargados de impulsar estas jornadas festivas.

Desde el pistoletazo de salida, que se dio el pasado 20 de agosto con una fiesta ibicenca a ritmo de música DJ, los vecinos de la urbanización han podido participar en diferentes competiciones deportivas para todas las edades: fútbol sala, pádel, tenis, natación, atletismo…

Los más pequeños han disfrutado con los castillos hinchables, los concursos de disfraces, magia y la fiesta de la espuma. Sin olvidarnos del concurso gastronómico y de las numerosas actuaciones musicales que se pudieron disfrutar. Con la degustación de una barbacoa popular, los vecinos de la urbanización pusieron el broche de oro a las fiestas de este año 2022.

Desde la Junta Directiva de Prado del Arca han querido agradecen a todos los vecinos su participación, el civismo y la buena convivencia demostrados en las mismas, que se han saldado sin incidencias reseñables. Del mismo modo, desde la directiva "se agradece la colaboración de las numerosas firmas comerciales y del Excelentísimo Ayuntamiento de Pepino, que han hecho posible que estas fiestas se hayan sido una realidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios