www.lavozdeltajo.com

CELEBRACIÓN

Mañana comienzan las fiestas de Torrecilla de la Jara

Mañana comienzan las fiestas de Torrecilla de la Jara
Ampliar

Pasacalles, limonada, disfraces... ¡No te lo pierdas!

jueves 25 de agosto de 2022, 18:30h

Escucha la noticia

Mañana viernes 26 de agosto comienzan las fiestas de Torrecilla de la Jara con un desayuno infantil a las 10:00 horas, para posteriormente disfrutar de clases de fitness y terminar el día a las 23:30 horas con una secuencia show.

El sábado empezará el día a las 11 horas con un parque acuático, ya por la tarde a las 17:30 horas se realizará un Pasacalles por "Nueva Banda de Cebolla" y terminará la miisma a las 20:30 horas con una limonada en la que colabora la Peña "Anda Bolo".

A las 00:00 horas tendrá lugar el pregón de las fiestas a cargo de la Asociación de Mujeres "Puente Romano" para después pasar a la Súper Macro Discoteca "Eclipse".

El domingo 28 de agosto se realizarán cañas amenizadas por "Charanga Armando Jarana"; un concurso de castillos que tendrá un premio de 300 euros para el que haga el castillo que consiga todo el recorrido y el concurso del baile de la pera con un premio de 100 euros a la mejor pareja. La noche concluirá con el grupo Alson del Show.

El lunes, el último día de las fiestas, a las 22:00 horas se realizará el concurso de disfraces y a continuación, Revista de Variedades, Félix "El Gato", Rocío Rivera y el Mago Robin.

ACTOS RELIGIOSOS

Además, las fiestas contarán con varios actos religiosos que empezarán el sábado 27 a las 19:00 horas con la solemne procesión por el pueblo. A continuación, Santa Misa y Novena y, para terminar, Ofrenda Floral a la Santísima Virgen del Valle.

El día 28 a las 12:00 horas se celebrará la solemne misa en honor a Ntra. Señora del Valle, en su sagrado día. A las 19:00 horas será el traslado procesional de la Virgen a su ermita, con celebración de las pujas y Baile de la Pera.

Por último, el lunes a las 12:00 horas será la misa por los hermanos difuntos en la Ermita del Valle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios