www.lavozdeltajo.com

Último fin de semana de las multitudinarias fiestas de Calera y Chozas

Último fin de semana de las multitudinarias fiestas de Calera y Chozas
Ampliar
viernes 14 de septiembre de 2018, 22:00h
La localidad de Calera y Chozas se encuentra viviendo intensamente sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de Chozas. Hasta el próximo 16 de septiembre, todo el municipio celebrará con devoción y diversión unos de sus días más importantes del año.

La mañana del 15 de septiembre, irá destinada a los pequeños vecinos de Calera y Chozas, con animación infantil para niños de 3 a 12 años. A las 13:00 horas, los más cocinillas podrán demostrar sus habilidades culinarias en el concurso de cocina de dulces típicos caleranos. Se espera una gran tarde taurina con la novillada mixta con picadores a las 18:00 horas. La noche estará amenizada por la Orquesta Taxxara y la discoteca móvil.

El 16 será el último día y comenzará con una suelta de vaquillas para los más valientes. A las 10:00 horas se celebrará la cucaña en el recinto de la piscina. Por la tarde, habrá una divertida gymkana en la Plaza de los Mártires donde participarán los vecinos. Para finalizar el día, los caleranos podrán disfrutar de una cena popular en la plaza y divertirse con el espectáculo de variedades, con las actuaciones del mago Roger, el humorista Manolo Royo y la cantante Ana Nájera –ganadora de “A Tu Vera 2018”-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.