www.lavozdeltajo.com

García Élez anuncia mejoras en la potabilizadora de Mejorada

García Élez anuncia mejoras en la potabilizadora de Mejorada
Ampliar
miércoles 29 de agosto de 2018, 09:30h

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha informadode la mejora del abastecimiento de agua, "en cantidad y calidad", para el municipio de Mejorada.

García Élez ha hecho este anuncio durante su visita a las fiestas patronales de la localidad toledana de Mejorada, en honor al Santísimo Cristo de la Tabla, y donde ha estado acompañada por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez, y por el regidor local, José Carlos Sánchez.

Allí, la consejera también ha aprovechado para anunciar que este mes de septiembre se va a comenzar con la obra de instalación del nuevo sistema de filtración de arena en la potabilizadora de Mejorada para mejorar la calidad y la cantidad del agua para consumo humano, “algo muy demandado y que viene a garantizar el crecimiento y desarrollo de todo el pueblo”.

Las obras van a comenzar en septiembre y podrían finalizar el siguiente mes de octubre, contando para su ejecución con un presupuesto de casi 100.000 euros. “Es garantizar algo básico y que Gobierno de Emiliano García-Page viene reivindicando para los ciudadanos y ciudadanas vivan donde vivan, con sentido común y sin mirar a cuántas personas se va a beneficiar, sino allí donde más se necesita”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios