www.lavozdeltajo.com

Día del Cristo de la Vera Cruz en Las Herencias

Día del Cristo de la Vera Cruz en Las Herencias
viernes 14 de septiembre de 2018, 09:00h
Llegan las fiestas al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, del 13 al 16 de septiembre.

El viernes será el día del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. La procesión y la misa de ese día son muy importantes para los vecinos, y el alcalde reconoce que muchos piden ese día libre para disfrutar de estos actos, ya que es un santo al que tienen mucha devoción los herencianos. Pero antes, la mañana empezará con la diana floreada a cargo de la Banda de Música de Los Navalucillos.

El sábado y el domingo serán días muy divertidos con actividades para todos los gustos. Se celebrará el día del niño, la fiesta de la espuma, el concurso de pesca y el concurso de disfraces para adultos y pequeños, entre otros actos. Si todo esto no fuera suficiente, las noches del jueves al sábado contarán con grupos musicales para que los vecinos de Las Herencias no paren de bailar. El alcalde reconoce que se trata de “orquestas de primera línea, espectaculares”, renovadas cada año.

De estas fiestas del cristo, cabe destacar la buena acogida que recibirán los visitantes por parte de los vecinos de la localidad, para que puedan disfrutar de unas grandes fiestas, reconoce Pedro, alcalde del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.