www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera visita Bargas en busca del pase a semifinales del Trofeo ‘JCCM’

El Soliss FS Talavera visita Bargas en busca del pase a semifinales del Trofeo ‘JCCM’
Ampliar

Los hombres de Raúl Aceña jugarán ronda de cuartos de la copa regional desde las 19:00 horas en ‘El Balcón’ ante una AD Bargas que conserva una parte importante del bloque del curso pasado.

viernes 31 de agosto de 2018, 11:55h
El Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ tiene este fin de semana su primera ronda de competición, la de cuartos de final, y el azar ha querido que el Soliss Fútbol Sala Talavera se vea las caras en derbi provincial y en condición de visitante frente a la Agrupación Deportiva Bargas.

El Pabellón ‘El Balcón’ será escenario de este cruce eliminatorio, que se disputará a partido único y del que saldrá el rival que se medirá en la ronda de semifinales y en las próximas fechas al vencedor resultante de la eliminatoria entre el Ciudad de Guadalajara y el Manzanares Fútbol Sala.

Hablar de Talavera – Bargas o Bargas – Talavera, es hacerlo de todo un clásico dentro del fútbol sala provincial. De hecho en todas las campañas del último lustro, salvo en la segunda, siempre se han visto las caras al menos un par de veces, ya fuera en la competición liguera o en la copa regional.

Tirando de estadísticas, la verdad es que el balance está enormemente parejo en lo que a resultados se refiere. Sin ir más lejos durante el curso pasado los de Raúl Aceña vencerían en el Primero de Mayo por 2-1 y los de Ángel Magán tomarían venganza en El Balcón ganando por 3-1.

De cara a este encuentro los talaveranos llegan después de dar una buena imagen en Móstoles, donde derrotaron 4-6 al Ciudad de Móstoles. En principio, salvo baja de última hora, el técnico del conjunto cerámico podrá contar con todos sus hombres de cara a la cita por lo que la convocatoria será la formada por: Justo Cáceres, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, David Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio y Gonzalo.

En lo que al rival se refiere, hay que destacar que desde el conjunto bargueño se ha apostado por mantener prácticamente el bloque del pasado curso habiendo tres bajas (Álex, Carraca y Chapa) y siendo estas reemplazas por Edu, Alfredo y Loren, siendo este último ex jugador del Soliss FS Talavera.

En encuentro entre bargueños y talaveranos, correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 1 de septiembre en el Pabellón ‘El Balcón’ y será dirigido por los colegiados Álvaro Peces Ludeña y Diego Martín Serrano, ambos de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.