www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera se ve las caras este jueves ante el Rivas Futsal

El Soliss FS Talavera se ve las caras este jueves ante el Rivas Futsal

Los de Raúl Aceña se verán las caras desde las 19:30 horas con un Rivas Futsal con el que los cerámicos pugnaron por el título del Grupo IV de Segunda ‘B’ durante dos temporadas.

jueves 06 de diciembre de 2018, 10:00h
Otra semana de reencuentros para el Soliss Fútbol Sala Talavera que si la semana pasada se volvió a ver las caras con el Manzanares Fútbol Sala, en esta lo hará con el Rivas Fútsal. En ambos casos estamos hablando equipos compañeros de viaje en Segunda División ‘B’ y planteles que cerraron a los cerámicos las puertas del título en el Grupo IV durante las temporadas pasadas.

En el caso del conjunto ripense la espinita clavada que tienen los talaveranos es incluso mayor, ya que no sólo los de David Ramos se hicieron con sendos títulos ligueros en las campañas 14-15 y 15-16, consiguiendo el ascenso de categoría en su segunda tentativa, sino que además los de Talavera de la Reina nunca han sido capaces de vencer a los de Rivas – Vaciamadrid.

De aquellas plantillas de entonces a las de ahora mucho ha cambiado y en el caso de los madrileños siguen siendo dirigidos por David Ramos, quien para esta temporada ha configurado un bloque rejuvenecido aunque con experiencia tanto en la categoría como en superiores como es el caso de Juan Conde o Samu Carrillo.

De momentos los números dicen que el equipo blanquinegro es duodécimo en la general, tres puntos por encima del descenso y a seis de los celestes, quienes tratarán de recuperar la senda de la victoria, algo que su rival de este jueves logró el pasado fin de semana, no sin esfuerzo, ante Colo Colo Zaragoza (6-4) y rompiendo la mala racha que tuvieron durante el mes de noviembre.

Para Raúl Aceña el Rivas Futsal “es cierto que no está en los puestos de privilegio de la competición, pero creo que es un equipo que cuenta con jugadores de calidad, de experiencia y también con juventud. Es un equipo que compite muy bien, que hace muchas sesiones a lo largo de la semana. Todos sus jugadores son de la zona de Madrid y cuenta con un gran entrenador. Creo que va a ser un partido muy duro, muy difícil, como todos los de esta Segunda División”.

De cara a esta cita el técnico del conjunto talaverano tendrá disponibles a sus doce jugadores del primer plantel, toda vez que los tocados tras la cita de este pasado sábado en Manzanares parece que podrán entrar en lista con total normalidad toda vez que han remitido sus molestias físicas.

El encuentro entre talaveranos y ripenses, que arrancará a partir de las 19:30 horas de este jueves 6 de diciembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Eder Gómez de Salazar Fernández y Daniel Ontañón Ramos, pertenecientes a las comités Vasco y Castellano-Leonés, respectivamente.

Recuerden que esta cita de la decimotercera jornada liguera tendrá como invitado dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ a Asociación Talavera de Niños de Integración (ATANDI) quien se encargará de presentar a los presentes sus proyectos sociales y efectuará el saque de honor de la cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.