www.lavozdeltajo.com

OBK hizo bailar a Talavera con su concierto en las fiestas del barrio 'Puerta de Cuartos'

lunes 03 de septiembre de 2018, 09:39h

El grupo liderado por el vocalista Jordi Sánchez ofrecerío la oche del sábado un concierto concierto que congregó a miles de talaveranos que no quisieron perderse al mítico grupo que lideró la música echno-pop y electropop en la de´cada de los noventa, y que corearon y bailaron sus temas más legendarios.

OBK no reparó en entrega y el repertorio de la velada talaverana fue muy similar al que se puede ver en su último trabajo discográfico, el directo grabado en la Ciudad de México con motivo de la conmemoración de su 25º aniversario en el mundo de música.

No faltaron temas de su dilatada carrera como 'Dicen', ‘Revolución’, 'De que me sirve llorar', 'El cielo no entiende', 'Lucifer', o la mítica 'Historias de amor'.

El concierto gratuito de OBK estaba enclavado dentro de la programación de fiestas de la asociación del barrio Puerta de Cuartos. El evento estuvo organizado por la AV Ruiz de Luna Puerta de Cuartos y el grupo San Peter, y con la colaboración de Coca-Cola, Terraza Bombonera, Gatsby Copas, Revista Cover y el Exc. Ayto de Talavera de la Reina.

El concierto fue presentado por la comunicadora Carolina González, que junto a la presidenta de la asociación Laly Torres, emocionada por la multitud, dio el pistoletazo de la salida.

Horas antes, la noche arrancaba con 'La Locura del Zurdo', mientras miles de personas se congregaron en la avenida Real Fábrica de Sedas, dejando una imagen como nunca antes en dicha avenida, para disfrutar del concierto de la banda que lideró los 90 con su electropop y tecno-pop. La actuación de la Dj Sofía Cristo cerró una noche llena de ritmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.