www.lavozdeltajo.com

Modestia Aparte, en las fiestas del barrio talaverano Puerta de Cuartos

Modestia Aparte, en las fiestas del barrio talaverano Puerta de Cuartos
Ampliar
lunes 26 de agosto de 2019, 10:32h
Con motivo de las fiestas del Barrio Puerta de Cuartos, la AAVV Ruiz de Luna, con la colaboración del grupo hostelero Grupo San Peter y Ayuntamiento de Talavera de la Reina traerán en concierto al grupo 'Modestia aparte', el próximo sábado 31 de agosto.

ACTIVIDADES
Las fiestas darán el pistoletazo de salida el próximo miércoles 28 de agosto, a las 21:00 horas, con la celebración del talent show ‘Buscando una Estrella’, presentado por la comunicadora Carolina González, donde el ganador tendráel honor de ser el telonero de 'Modestia aparte'.

Además, para estos días de celebración se han organizado unas jornadas culturales con pasacalles

y ruta guiada por el barrio, exposición de fotografías, actuaciones y espectáculos, premios y homenaje a sus vecinos, el esperado día del niño, además de la tradicional quedada de coches antiguos Tuning Racing Clásicos Stance y el gran esperado broche de oro con el concierto del grupo nacional Modestia Aparte.

MODESTIA APARTE
El sábado 31 de agosto a las 23:00 de la noche, tendrá lugar en la avenida Real Fábrica de Sedas, junto a terraza La Bombonera, el concierto gratuito de Modestia Aparte. el grupo tiene tras de sí una larga carrera en la música y varios discos de oro y platino. En concreto, han sacado al mercado 12 trabajos discográficos, dos de ellos en directo. En 2018 cumplieron 30 años de trayectoria musical.

El evento está organizado por la AV Ruiz de Luna Puerta de Cuartos y terraza La Bombonera, y con la colaboración del Grupo San Peter, Revista Cover y el Consistorio talaverano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.